|11/10/21 11:02 AM

Un sereno pelea por su vida luego de ser baleado en Maipú

El trabajador, de 66 años, fue sorprendido por dos malvivientes mientras trabajaba en una empresa de transporte. Está en estado crítico en el Hospital Central

Por Redacción

11 de octubre, 2021 - 11:03

Un sereno de 66 años está internado en estado crítico luego de que malvivientes lo sorprendieran mientras trabajaba y le efectuaran un disparo en el pecho, durante un violento asalto ocurrido este domingo por la noche en Maipú.

El hecho se desarrolló en una empresa de transporte ubicada en la ruta 50 al 5.300 del distrito de Rodeo del Medio, del mencionado departamento del Gran Mendoza.

De la información oficial se desprende que la víctima, quien desempeña funciones como sereno en la compañía, estaba cumpliendo sus labores cuando fue sorprendido por dos malvivientes.

Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara dinero. Sin embargo, en un momento dado, uno de ellos le efectuó un disparo en el pecho.

Antes de huir de las instalaciones, los delincuentes se hicieron con dos cajas de color negro, cuyo contenido se desconoce.

 

La salud del trabajador

Luego del atraco, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió al sereno y lo trasladó de urgencia al Hospital Central.

En el centro asistencial de la calle Alem de la Ciudad de Mendoza constataron que el hombre había sufrido una herida de arma de fuego en hemitórax superior con orificio de salida en región media superior. 

Ante este cuadro, el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y está en estado crítico.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°. No hay detenidos.