|08/01/23 11:54 AM

Semidesnudo y en la playa: así detuvieron al acusado de matar a Valeria González

Sebastián Cechetto, quien intentó hacerse pasar por un “indigente” fue capturado en Miramar después de una intensa búsqueda 

Por Redacción

08 de enero, 2023 - 12:05

Sebastián Cechetto (43), el hombre acusado de matar a su pareja Verónica González (28) y arrojar su cadáver a un pozo ciego, fue capturado este domingo 8 de enero por la mañana en Miramar.

Según informaron fuentes oficiales, Cechetto “estaba de calzoncillos, caminaba solo” y fue inmediatamente reconocido por personal de Caballería.

Por este motivo, al principio se pensó que era un hombre “en situación de calle que necesitaba ayuda”, pero luego de acercarse, se dieron cuenta que era el hombre prófugo.

De acuerdo con la información, indicaron que Cechetto “llevaba una mochila en cuyo interior guardaba 50 mil pesos y no se opuso a la detención aunque en un principio no quería dar sus datos al personal policial”.

Cabe recordar que el padre del acusado encontró el cuerpo de la joven el viernes 6 de enero dentro de una vivienda de la localidad de Batán, a 17 kilómetros de Mar del Plata.

“El cuerpo presentaba signos de golpes y estrangulamiento y por la rigidez cadavérica y otros patrones forenses se dató la muerte en varias horas antes del hallazgo”, detallaron.