|12/01/22 05:44 PM

Seguidilla de robos en dos departamentos del Gran Mendoza

Los hechos de inseguridad se registraron durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles en Godoy Cruz y Las Heras. No hay detenidos

Por Redacción

12 de enero, 2022 - 17:47

Una serie de asaltos se registraron entre las últimas horas del martes y la madrugada de este miércoles en dos departamentos del Gran Mendoza. Por el momento no hay detenidos.

De los datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el departamento Las Heras fue el epicentro de dos hechos delictivos. El primero se produjo cerca de las 22:30 del martes cuando un hombre, de 44 años, se encontraba estacionando su camioneta Volkswagen Amarok en la intersección de calles Videla Castillo y Balloffet.

En un momento, la víctima fue sorprendida por unos hombres armados, que bajo amenaza le sustrajeron el rodado y escaparon del lugar.

El otro caso de inseguridad se produjo minutos antes de las 6 de este miércoles, en calles Aguado y Thomas Guido, cuando un hombre, también de 44 años,  caminaba rumbo a su lugar de trabajo y fue interceptado por tres personas, quienes lo amenazaron y le sustrajeron la mochila con ropa, documentación y un celular. 

En ambos casos intervino la Oficina Fiscal Nº 16 con jurisdicción en Comisaría 36º.

Asalto en Godoy Cruz

Según la información oficial, el tercero de los asaltos se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando un muchacho de 26 años fue despojado de sus pertenencias mientras caminaba por calles Bahía Ushuaía y Vélez Sarsfield en el barrio La Gloria del departamento Godoy Cruz.

Cerca de las 5, la víctima se dirigía hacia la parada de micros cuando fue interceptado por dos hombres quienes lo apuntaron con un arma de fuego para sustraerle una mochila con sus pertenencias.

En el interior de la misma había un celular, la billetera con documentación y dinero en efectivo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7° del citado departamento.

Por el momento no hay detenidos por ninguno de los tres robos.

 


 

 

TAGS