|28/04/22 06:38 PM

Secuestran vehículos y autopartes en una gomería de Las Heras

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Álvarez Condarco, donde la División de sustracción de Automotores detuvo a dos hermanos 

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 18:40

La División Sustracción de Automotores de Mendoza realizó un allanamiento en una vivienda, ubicada en Álvarez Condarco al 1630, de Las Heras, donde funcionaba una gomería, cuya parte posterior era utilizada para el desarme de vehículos y comercialización de autopartes de dudosa procedencia.

En el lugar se procedió al secuestro de vehículos con medidas pendientes, entre los que se encontraba un Ford Falcon, de color verde, con pedido de secuestro; una camioneta Ford F100, color gris, con identificaciones suprimidas, y una camioneta Chevrolet S10.

También un cuatriciclo marca Sumo, de color rojo con identificaciones adulteradas y una motocicleta de la misma marca, de color verde, con identificaciones suprimidas.

Además, se secuestraron varias autopartes, cuños alfanuméricos -utilizados para adulterar identificaciones- y un arma de fabricación casera con 12 cartuchos.

Posteriormente, los efectivos detuvieron a dos hombres, ambos hermanos, de 25 y 53 años, quienes fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N° 6 de las Heras.