Por Ciudadano.News
3 Julio de 2025 - 19:25
Personal dependiente de la Agrupación XI "Cuyo" de la Gendarmería Nacional Argentina, procedieron a registrar dos inmuebles ubicados en el departamento de Guaymallén, Mendoza, en los que funcionaban veterinarias y secuestraron medicamentos para personas.
A raíz de lo dispuesto por el Juzgado Federal Nro. 1 de Mendoza, los funcionarios inspeccionaron ambos domicilios con el propósito de constatar la existencia de medicamentos destinados a personas que requieran receta médica para su emisión, así como también insumos hospitalarios o cualquier otro fármaco de uso humano.

Medicamentos para personas en veterinarias de Mendoza
Ayer -miércoles 2 de julio de 2025-, el personal especializado de la fuerza, junto a integrantes del Departamento de Farmacias del Ministerio de Salud y Deportes de la provincia de Mendoza, llevaron a cabo las medidas.
Como resultado, decomisaron: medicamentos para consumo humano (comprimidos, cápsulas, ampollas) de diferentes variedades, los cuales carecían de receta médica para su dispensa.

Por orientación de la Justicia se labraron las actuaciones correspondientes, las tres ciudadanas quedaron en libertad supeditada a ulteriores de la causa, y los medicamentos en resguardo del Departamento de Farmacias del organismo provincial.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News

