|12/06/22 12:17 PM

Se quedó a dormir en su camioneta y amaneció muerto

El hecho ocurrió en Santa Rosa. La víctima se había quedado a dormir junto a su esposa en el vehículo y habían acondicionado un recipiente como brasero para calefaccionarse

Por Redacción

12 de junio, 2022 - 12:18

Un hombre de 58 años perdió la vida en la madrugada de este domingo 12 de junio en en el predio de La Salada, Santa Rosa.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 4AM en el mencionado departamento, cuando se alertó al 911 que un hombre estaba durmiendo en una camioneta y no despertaba.

Minutos después, llegó el personal policial e informó que había un hombre “aparentemente sin signos vitales y una mujer intoxicada”, por lo que se solicitó ambulancia, mientras le realizaban maniobras de RCP al hombre sin tener respuesta.

Cuando arribó la ambulancia del Hospital, los médicos constataron el deceso del hombre -identificado como Emiliano Cruz- e inmediatamente trasladaron a la mujer al nosocomio, donde fue asistida de intoxicación por monóxido de carbono. La misma quedó internada en observación.

Las primeras hipótesis indican que la pareja habría estado durmiendo en su camioneta Mercedes Benz, desde el día viernes, por lo que habían acondicionado un recipiente como brasero, para hacer fuego dentro del rodado y calefaccionarse. 

El calor del fuego habría tomado parte del piso que es de caucho, y sumado al monóxido de carbono de las brasas causó que se descompensaran.

De acuerdo al parte oficial, la mujer habría sido quien tomó conciencia de la situación y sin fuerzas salió del rodado y le avisó al hijo que estaba durmiendo en el puesto y fue quien llamó al 911.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Santa Rosa.