|16/08/22 07:30 PM

Estaba arreglando su camioneta y murió aplastado

El conductor se bajó a revisar un desperfecto, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 19:50

Un hombre murió este martes 16 de agosto luego de ser arrollado por su propio vehículo, cuando intentaba repararlo en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución.

Según indicaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando el conductor de una camioneta Ford F100 -que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño- se detuvo a la altura de la avenida San Juan, debido a que sufrió una falla mecánica en el rodado.

Al bajarse, tomó la decisión de fijarse qué es lo que estaba sucediendo. Cuando se puso a revisar el desperfecto, y por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló provocándole la muerte en el acto.

Inmediatamente, un equipo de emergencia del SAME concurrió al lugar para brindarle asistencia al conductor y desde emergencias localizaron a un helicóptero que descendió para un rápido traslado, pero después de ser revisado, los médicos constataron el deceso de la persona.