|20/07/22 09:38 PM

Se prendió fuego su casa, intentó socorrer a sus hijos y murió con ellos

El estremecedor episodio ocurrió en Comodoro Rivadavia. Dentro del domicilio estaba la mujer de 35 años con sus tres hijos, de 9, 5 y 2 años. Solo el mayor logró sobrevivir. También falleció la mascota de la familia

Por Redacción

20 de julio, 2022 - 21:59

Hace algunas horas se conoció una noticia estremecedora; una mujer y sus dos hijos pequeños murieron este miércoles 20 de julio luego de que se desatara un incendio dentro de su casa de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho sucedió alrededor de las 11:00 en una vivienda ubicada sobre la calle Las Rosas y Huergo, en el barrio San Martín. En ese momento, la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su marido sobre lo que estaba pasando, pero al intentar sacar a los otros dos hermanitos que se encontraban adentro, no sobrevivió.

Los primeros en llegar al lugar fueron los vecinos, que lograron rescatar al nene de 9 años.

Dentro del domicilio estaba la mujer de 35 años con sus tres hijos, de 9, 5 y 2 años. Solo el mayor logró sobrevivir. Lamentablemente también falleció la mascota de la familia, que se encontraba con ellos.

Luego del episodio, su cuerpo fue encontrado junto al de sus pequeños en la pieza de los chicos. De acuerdo con el parte policial, ellos se habían escondido debajo de la cama para evitar ser alcanzados por las llamas. Las primeras hipótesis señalaron que las causas de las muertes habrían sido por asfixia debido a la gran cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa.

Uno de los bomberos de la localidad, expresó: “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”.

El personal de Criminalística trabajó en el lugar y se espera, que en las próximas horas y se puedan establecer las causas de las llamas.