Ciudadano News

Se incendió una conocida cafetería en Ciudad

El hecho ocurrió en las instalaciones del Café Martínez donde el fuego afectó el interior del local

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

29 Enero de 2019 - 16:10

incendio-martínez2
incendio-martínez2

La noche del lunes sorprendió a los mendocinos luego de que una conocida cafetería se incendiara en Ciudad.

El hecho ocurrió cuando en las instalaciones del Café Martínez, ubicada en calle España e Irigoyen de Ciudad. Allí, personal de bomberos trabajó para sofocar el siniestro en las instalaciones de la cafetería. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro y se investiga qué ocasionó el fuego. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-1-29-10-52-18-le-robaron-su-moto-yamaha-fz-cuando-circulaba-por-las-heras

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 1.

Asaltaron una heladería en Ciudad

Por otro lado, se registró un asalto en una sucursal de la heladería Grido, ubicada en calle Mitre y Bogado. Cerca de las 22 , se encontraba trabajando una empleada que atendía a dos clientes cuando de manera sorpresiva ingresaron delincuentes. Tras amenazar a la trabajadora los malvivientes se llevaron cuatro mil pesos y además le sustrajeron elementos personales a los compradores. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-1-29-8-7-0-accidente-en-las-heras-emotivo-adios-a-la-joven-fallecida

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 13.