|21/06/22 04:31 PM

Se incendió el Hostal de Los Andes en Guaymallén

Todo comenzó alrededor de las 13:50 cuando un llamado al 911 dio aviso que estaba en llamas la recepción

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 17:26

El Hostal de los Andes, ardió en llamas al mediodía de este martes 21 de junio en Guaymallén. El lugar pertenecía a la propiedad de Fabián Manzur, exdirector del Centro de Congresos y Exposiciones y excandidato a intendente.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que a raíz del incendio en Hostal de los Andes, se desplazaron hasta el lugar personal de Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Maipú y apoyo hídrico de Guaymallén.

Todo comenzó alrededor de las 13:50 en el  Acceso Este Km. N°10.5 del mencionado departamento mendocino cuando un llamado al 911 dio aviso que se estaba incendiando la recepción de dicho hospedaje. 

De acuerdo con lo que indicaron fuentes policiales, los ocupantes del lugar habrían podido salir sin surgir lesionados y, hasta el momento, se investigan las causas del hecho.

Hostal de los Andes es un complejo que cuenta con 16 cabañas y una pileta, entre otras comodidades para los huéspedes. Pero también tiene un restaurante y un salón de fiestas para público en general.