|11/04/22 09:43 AM

Vistió a un chamán para "recuperar a su novio" y fue violada

El hombre le aseguró que solo lograría volver con su pareja si lo besaba y mantenía relaciones con él

Por Redacción

11 de abril, 2022 - 09:46

Un chamán fue detenido por abusar sexualmente de una cliente. El hombre aprovechó la desesperación de una joven que había ido a verlo para intentar recomponer la relación con su exnovio y la agredió sexualmente. Sucedió en la localidad de Las Termas de Río Hondo, en la provincia Santiago del Estero.

Si bien trascendió en las últimas horas, el hecho se produjo el 26 de noviembre de 2021, cuando la chica fue con su mamá hasta el hospedaje a ver a El Indio, un chamán que también dice ser parapsicólogo y vidente, que además atendía en Tucumán y Santiago del Estero.

La madre de la víctima ya había ido anteriormente y por su buena experiencia decidió proponerle a su hija que fuera a visitarlo, por ello es que fueron al hospedaje Rojas, en avenida Juan Bautista Alberdi al 1300.

Ya en el lugar, el chamán, escuchó atentamente la inquietud de la joven, tras ello, le pidió que pasara a la habitación sola, sin su madre.

De acuerdo a lo que relató la mujer al fiscal Oscar Zanni, luego la hizo entrar al sector donde tiraba las cartas y mientras prendía una vela con forma de pene con una vagina, de color rojo con negro, le dijo que su novio estaba conociendo a otra mujer, la cual lo satisfacía, pero que él la amaba a ella.

En un momento el chamán le pidió que cerrara los ojos y comenzó a besarla en la boca. “Vos pensá que lo estás besando a él”, le habría dicho, ante lo que la joven opuso resistencia.

A continuación le pidió que fuera a la sala de espera a decirle a su madre que se retirara, ya que la sesión tardaría mucho tiempo, y, una vez dentro nuevamente, logró quitarle la ropa y continuó el abuso.

Posteriormente, para poder “terminar el trabajo“, el chamán le dijo que debía traerle un frasco de miel, por lo que salió del “consultorio”, fue a su casa, buscó dinero, compró el frasco de miel y, acompañada por su hermano, se lo llevó, donde volvió a ser manoseada.

Días después, cuando ella tomó conciencia de lo que había pasado, decidió contarles a sus familiares, quienes le aconsejaron hacer la denuncia, la cual fue radicada el 2 de diciembre en la Oficina de la Mujer y la Familia.

De estatura baja, tez morena, con sobrepreso y de rasgos norteños, el sospechoso cayó el jueves 31 de marzo en el mismo hospedaje donde había ocurrido todo, tras la orden de detención firmada por el fiscal Zanni, que lo imputó por “abuso sexual con acceso carnal“.