|10/03/22 06:33 PM

Santiago del Estero: una joven fue apuñalada delante de su hija

Además su sobrino de 13 años que también se encontraba en el lugar, habría intentado defenderla y no pudo lograrlo

Por Redacción

10 de marzo, 2022 - 18:34

Una mujer fue asesinada a puñaladas este miércoles 9 de febrero y el presunto autor sería su exnovio. De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió en la localidad de Garza, en Santiago del Estero y fue presenciado por su hija de 2 años y de su sobrino de 13, que intentó defenderla.

Asimismo, destacaron que el joven de 20 años, fue denunciado anteriormente por "violencia de genero" y que actualmente es buscado por la Justicia porque se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Julieta Mileidy Herrera, de 24 años y fue atacada a cuchillazos apenas entró a su casa. Por su parte, Fuentes policiales y de la familia revelaron que el chico se había escondido en el baño de la vivienda para sorprender a Mileidy. Luego de unos minutos cuando la chica entró al domicilio e hombre la habría atacado inmediatamente. Pese a los intentos del adolescente para defender a la joven, el agresor la mató de una puñalada.

"Mi nietita estaba ahí con ella, adelante de la nena la ha matado a mi hija", expresó a Télam Liliana, la madre de Mileidy.

Liliana agregó que su nieta "abrazaba" y "no quería soltar" a su mamá, quien falleció en el acto.

De acuerdo con el relato de la mujer, su hija había "conocido al acusado hace poco" y se habían separado porque "era muy violento".  La pareja se separó y empeoró la situación de violencia de género: "hacía una semana que venían mal", aseguró Liliana

TAGS