|25/04/22 03:56 PM

Mató a su expareja y luego intentó prenderse fuego

La víctima tenía 29 años y el agresor intentó quitarse la vida tras el ataque con clara intención de terminar con su vida, al no lograrlo confesó el crimen a la Policía

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 16:58

Un hombre mató a su expareja y madre de sus hijos, en un domicilio del barrio Menéndez de la ciudad La Banda, en la provincia Santiago del Estero. El agresor intentó quitarse la vida tras el ataque.

Según publicaron medios locales, el crimen se produjo cerca de la 1 de este lunes en una vivienda ubicada en la intersección de Pasaje Pavón y Mármol de la citada localidad santiagüeña.

Trascendió que el acusado había estado detenido hasta principios de este mes tras ser denunciado por violencia de género por la víctima, quien, además,  tenía un botón antipánico.

La joven, de 29 años, se encontraba en su casa junto a sus hijas de 4 y 6 años, por lo que el agresor llegó con aparente intención de ver a las niñas, y la víctima se lo habría negado.

Ante la negativa, el agresor habría atacado a su expareja en la zona del cuello provocándole la muerte de manera inmediata.

El asesino, luego del ataque, intentó quitarse la vida prendiéndose fuego, sin lograr su cometido. Los efectivos trasladaron al hombreal Centro Integral de Salud Banda donde quedó internado y custodiado, por quemaduras de primer y segundo grado.

En el caso interviene el fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, Mariano Gómez, quien se hizo presente en el lugar y ordenó todas las pericias pertinentes.

TAGS