|05/03/23 09:30 PM

Violencia sin fin: un joven fue asesinado de 7 disparos en Rosario

La víctima mantuvo una discusión con tres personas, quienes le dispararon en varias oportunidades.

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 15:19

En la madrugada de este domingo, un tiroteo en la localidad de Empalme Graneros, en Rosario, Santa Fe, dejó a un niño de 11 años muerto y a otros tres menores heridos de bala. Mientras que en horas de la tarde informó que un joven de 24 años fue asesinado después de una discusión.

La víctima recibió siete disparos y tuvo en el lugar del incidente, en la intersección de Campbell y Cisneros, en la zona oeste de dicha ciudad santafesina.

Según los informes preliminares de la policía, el joven tuvo una discusión con tres personas, quienes lo agredieron y le dispararon varias veces. Si bien los atacantes fueron identificados, aún no fueron capturados.

 

 

Los médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegaron al lugar del crimen y confirmaron que la víctima había fallecido. El joven presentó varias heridas de bala en su cuerpo, incluyendo dos en el cráneo, dos en la espalda y tres en las piernas.

Además, en la zona del ataque se encontraron vainas, calibre 9 milímetros y un arma blanca. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

La investigación del caso está en curso.