|10/07/22 04:37 PM

Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza

La víctima tendría entre 25 y 30 años y el crimen se produjo a pocos metros de donde hace unos días mataron a otra mujer en Rosario

Por Redacción

10 de julio, 2022 - 16:37

Una mujer fue asesinada de un balazo en Rosario. El cuerpo de la víctima fue hallado en el barrio La Bajada, a pocos metros de donde el pasado jueves mataron a otra mujer de un disparo en la cabeza.

El crimen fue descubierto durante la madrugada de este domingo en Ameghino al 200, entre Ayacucho y Patricias Argentinas, de la citada localidad santafesina, donde un vecino observó a una persona herida en la vía pública y llamó al 911.

Según lo publicado por medios locales, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, y hallaron muerta a una mujer, de entre 25 y 30 años, quien presentaba una herida de bala en el parietal derecho.  Personal de Científica hallaron junto al cuerpo una vaina servida calibre 9 milímetros.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Gastón Ávila, quien dispuso la realización de la autopsia que se practicará en las próximas horas en el Instituto Médico Legal de Rosario.


 

Otro asesinato a una cuadra

Este nuevo crimen se produjo a una cuadra de donde se produjo el asesinato de Elvira Ramona Toledo, de 27 años, quien el jueves pasado fue asesinada de un balazo en la cabeza en un pasillo de tierra de Garibaldi al 200.

Junto al cuerpo de la joven, quien había sufrido otro ataque a balazos el 21 de julio del año pasado en una casa del barrio Transporte, en la ciudad de Santa Fe, los investigadores hallaron marihuana y cocaína fraccionada para la venta, por lo que una de las hipótesis apunta a un asesinato vinculado al narcotráfico.

La víctima fue ejecutada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba junto a un hombre, que resultó ileso.

Los peritos de Gendarmería Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron vainas servidas de 9 milímetros en la escena del crimen, por lo que se cree que ese lugar forma parte de disputas de bandas.