|07/05/22 12:10 PM

Triple crimen: asesinaron a una pareja y a su hija de 6 años

Se trata de un ataque tipo sicario y es el tercero en lo que va del año. La provincia de Santa Fe, además, superó el centenar de víctimas

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 12:10

Una pareja y su hija de 6 años fueron asesinados a balazos en un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario. Se trata del tercer triple crimen en lo que va del año y la provincia superó el centenar de víctimas, según informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en el pasillo donde vivían, ubicado en Chacabuco y Garibaldi del barrio Tablada. Se trata de un ataque tipo sicario y se estima que usaron ametralladoras para acribillar a la familia.

Según la información preliminar, un grupo de personas que pasó por el lugar abrió fuego hacia el pasillo sin que existiera discusión con las víctimas ni intento de robo.

Como resultado, en el lugar murió un hombre identificado por la Policía como Rodrigo Moreyra, de 25 años, quien recibió varios impactos de bala. Su pareja y la hija de ambos también fueron alcanzadas por los disparos, pero fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña.

 

 

Identificadas como Naira Altamirano (25) y Auriazul, la pequeña hija de 6 años, fueron llevadas al sanatorio más cercano al lugar del hecho, según indicaron voceros policiales a Télam.

Pese a los esfuerzos de los médicos, ambas murieron en la guardia pocos minutos después a causa de las múltiples heridas de bala.

En el caso intervino personal policial, el Gabinete Criminalístico y Gendarmería Nacional, que realizó pericias hasta la madrugada del sábado. Allí se levantaron más de 20 vainas servidas de distintos calibres.

Hasta el momento, la fiscalía y las fuerzas de seguridad intentaban establecer los motivos del ataque. Pero no sólo se trata del tercer triple crimen desde que arrancó el año, sino que todos tienen a menores entre las víctimas.