|06/03/23 03:26 PM

Rosario: familiares del niño asesinado incendiaron la casa del presunto asesino

El inmueble se ubica a la vuelta de donde fue asesinado el pequeño Máximo Jerez. La Policía se llevó detenido al acusado

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 15:26

La furia se apoderó de vecinos que en Rosario, atacaron el domicilio del presunto narco responsable de crimen Máximo Jerez -el nene de 11 años asesinado en esa ciudad-

Una muchedumbre conformada por familiares y moradores cercanos a la casa don residía la joven víctima, llegaron hasta el domicilio del señalado como responsable y comenzaron a tirarle piedras y botellazos al inmueble.

Al acusado del crimen se lo conoce como 'El Salteño’.

En una jornada más que intensa en la ciudad santafesina por el aumento de asesinatos relacionados con el narcotráfico, las protestas de los vecinos se encrudecieron con el último adiós al menor.

Minutos después de los primeros incidentes efectivos especiales detuvieron al hombre. Mientras ocurría el traslado, la violencia y el enojo siguió escalando, lo que derivó en una contra respuesta de policías, que dejó heridos con balas de goma.

Uno de los acusados resultó lastimado a la altura de la cabeza por un piedrazo antes de que la policía llegara al lugar de los hechos y entrara a la vivienda.

Mientras se producían los episodios de enojo y violencia, hubo diversas corridas ante la posibilidad de que el supuesto autor del crimen, escapara por los tejados. Además, los vecinos comenzaron a derribar las paredes de la casa con martillos y masas. Una vez dentro del inmueble, la horda iracunda incendió el lugar.

La vivienda del presunto involucrado queda a la vuelta de la casa donde fue ejecutado Máximo.