|10/10/22 12:18 PM

Perdió el dominio del auto, atropelló y mató a dos hermanos que esperaban el micro

El trágico accidente se produjo en la localidad de Timbúes en Santa Fe. Además, otros tres hermanos de las víctimas debieron ser hospitalizados

Por Redacción

10 de octubre, 2022 - 13:34

Dos jóvenes hermanos que se encontraban en una parada de colectivos perdieron la vida luego de ser embestidos por un auto cuyo conductor perdió el dominio del rodado. Además, sus otros tres hermanos resultaron con heridas de menor consideración.

Las víctimas, de 17 y 19 años, estaban en una garita esperando que pasara el micro en el cruce de la Ruta 11 y la calle España, en la localidad de Timbúes en Santa Fe, cuando fueron atropellados por un Ford Fiesta que perdió el control.

Las víctimas, identificadas como Estefanía y Maximiliano Ruíz, fueron trasladados en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fueron atendidos por los profesionales, quienes realizaron múltiples esfuerzos para salvarles la vida. Finalmente, murieron minutos después de ingresar al nosocomio.

Los jóvenes iban a ir a ver un partido de fútbol junto a sus otros tres hermanos menores de edad al momento del accidente. Los chicos también fueron derivados al mismo centro asistencial, donde quedaron internados en observación, pero fuera de peligro.

En tanto, el conductor del auto fue trasladado al hospital Eduardo Gervaix de Timbúes, sin heridas de consideración.

El joven será  imputado por el fiscal a cargo del caso, Leandro Lucente, por el delito de doble homicidio culposo.