|16/08/22 10:02 AM

Mató a machetazos a un hombre y convivió con el cadáver 3 días

Sucedió en la localidad santafesina de Laguna Paiva. El autor del crimen estaría ligado al entorno familiar

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 10:02

El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años fue hallado en una casa de la localidad santafesina de Laguna Paiva. Junto al cadáver se encontraba otra persona quien sería el autor de asesinato.

La víctima fue identificada como José Isidro Ramos, fue asesinada a machetazos en una vivienda situada en Mitre al 2800 de dicha localidad ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Según publicaron medios locales, la presencia del cadáver fue denunciada por un allegado a la víctima y cuando agentes de la Comisaría de distrito 13 concurrieron a verificar lo relatado, y encontraron a un hombre de unos 25 años que confesó ser el autor del crimen.

 

 

Trascendió que el aprehendido habría cometido el crimen el jueves pasado, por lo que deducen que convivió con el cuerpo durante tres días. Además, el acusado sería del entorno familiar de la víctima. 

Personal de Científica secuestró de la escena del crimen un machete, dos cuchillos y un tenedor que tenían rastros de sangre y habrían sido utilizados por el acusado para dar muerte a Ramos.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del fiscal Estanislao Giavedoni, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó la realización de una serie de pericias, entre ellas la autopsia del cadáver de la víctima, y determinó que el acusado continúe privado de su libertad hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.

Los investigadores del caso indicaron que el sospechoso dijo ser hijo de una pareja de la víctima, por lo que se intentaba corroborar el dato con el testimonio de vecinos.