|04/06/22 11:11 AM

Impactante choque en cadena dejó cuatro muertos

Dos autos quedaron atrapados debajo de dos camiones y, como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas murieron debido a las graves lesiones que sufrieron. Dos de las víctimas eran menores de edad.

Por Redacción

04 de junio, 2022 - 11:19

Cuatro personas, entre ellas dos menores, murieron este viernes tras un choque en cadena en la ruta 33, kilómetro 704 en Santa Fe. El siniestro se produjo en horas de la tarde, entre dos camiones y un auto que quedó en el medio.

Según trascendió, uno de los conductores de un camión frenó de manera repentina debido a las obras que se están haciendo en el lugar y lo mismo hicieron los dos autos que circulaban por detrás. Sin embargo, el conductor del segundo camión se habría dormido y al perder el control del vehículo produjo el choque en cadena.

Por el fuerte impacto, uno de los vehículos más chicos quedó atrapado debajo del acoplado, mientras que el otro se elevó entre los camiones. De lo informado por el jefe de bomberos de Chabás, Martín Majstrovic a los medios locales, tres personas murieron en el acto.

Mientras que un chico de 13 años fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario a un hospital de Rosario. Recibió atención inmediata, pero a las pocas horas personal sanitario confirmó que el nene murió.

Además de los dos camiones, los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Chevrolet Agile rojo, conducido por una mujer de 45 años que murió al momento del hecho, y un Volkswagen Polo gris que quedó debajo del primer camión, y donde viajaban cinco personas.

Los dos menores que murieron eran jugadores de Racing Club de Villada y desde la Liga Casildense se emitió un comunicado donde se informó la suspensión de la jornada de fútbol en divisiones inferiores por duelo.