|04/02/23 05:47 PM

En una balacera asesinaron a una adolescente de 18 años

Se encontraba con amigos a la madrugada en la calle cuando un automóvil pasó a alta velocidad y les disparó. Encontraron 21 vainas servidas calibre 9 mm 

Por Redacción

04 de febrero, 2023 - 17:51

Rosario nuevamente se visitó de luto cuando en un ataque a balazos contra un grupo de jóvenes, una adolescente de 18 años resultó asesinada. El suceso se dio en la zona oeste de la ciudad, en la Calle Misiones al 2.100.

Durante horas de la madrugada, la víctima se encontraba con un grupo de amigos en la calle. De repente comenzaron a dispararles desde un automóvil que pasó circulando. La adolescente, identificada como Belén Sofía Rodríguez, recibió multiples heridas de gravedad. Fue trasladada al Policlínico San Martín, pero finalmente murió.

En el ataque también resultó herido un joven de 21 años que quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que otro de 25, fue atendido en el Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria. Ambos se encuentran en estado reservado.

La causa está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la Fiscalía Regional Rosario, Gastón Ávila. El letrado ordenó varias medidas de prueba, entre las que se incluyen el relevamiento de la escena del crimen y de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona. Mientras tanto, las pericias detectaron 21 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.

Los vecinos que presenciaron la situación contaron que los disparos se realizaron desde un coche que escapó a alta velocidad del lugar. No se informaron las características del vehículo para preservar la investigación.