|10/02/23 03:15 PM

Denunció que fue abusada por dos hombres tras una fiesta

La joven habría sido invitada por otro hombre, que luego se fue dejándola en el lugar

Por Redacción

10 de febrero, 2023 - 15:15

Una mujer de 28 años denunció haber sido abusada por dos hombres en una casa de la localidad santafesina de Rafaela, Santa Fe.

Según publicaron medios locales, joven llegó a una fiesta donde estaban los acusados por invitación de un joven. Una vez que finalizó el evento, se quedó en la casa y se durmió mientras esperaba al micro que la llevaría de regreso a su ciudad. En ese momento, dos hombres ingresaron en el dormitorio, donde la habrían agredido sexualmente.

Los dos imputados viven en Rafaela, uno de ellos sería un reconocido chef de un afamado restaurante rafaelino, mientras que la otra persona sería el trabajador de un club de la ciudad. Por otra parte, la víctima reside en Sunchales. 

Hasta el momento, la causa se caratula como abuso sexual en grado de tentativa, pero según dejó conocer la fiscal del caso, Flavia Burella, las evidencias del caso no están en peligro y aseguró que se existen otros testimonios y evidencias que permitirán avanzar en la investigación.

 

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

TAGS