|01/06/22 01:15 PM

Brutal pelea entre dos adolescentes a la salida de la escuela

Tienen 14 años. La mamá de una de ellas contó que otra la venía amenazando y que ahora la atacaron entre varias. Compañeros filmaron el hecho

Por Redacción

01 de junio, 2022 - 13:31

Una feroz pelea entre chicas se registró este martes a la salida de una escuela del barrio Rucci, zona norte de Rosario, y fue filmado por otros estudiantes. Las adolescentes tienen 14 años y de acuerdo al testimonio de la madre de una de ellas, la otra la amenazó en varias oportunidades con pegarle en patota.

Las jóvenes se encontraban en la vereda del colegio N 683 Pascual Echagüe en el barrio Rucci, cuando intercambiaron palabras que derivó en la brutal pelea entre ambas. Si bien varios alumnos del establecimiento educativo que presenciaron la riña intentaron calmarlas sin obtener éxito.

 

 

La mamá de una de las chicas que participó de la pelea, dialogó con el medio El Tres y contó que la otra joven implicada “la venía buscando hace rato”, hasta que en un momento pasó esto.

Mi hija no estaba viniendo porque la amenazaron que la iban a agarrar en patota. Y la agarraron”, señaló la mujer y agregó que hace más de una semana que su hija recibía amenazas.

La mujer manifestó que la adolescente tenía miedo, por lo tanto no respondía a los ataques. “Ahora le contestó y la agarró de los pelos. Entonces entre todas la agarraron a ella”, relató.

La mamá de la joven aseguró que “fue la más lastimada porque la agarraron en patota” y que ella ya había hecho los trámites para cambiarla al turno mañana “pero no sabía que era tan grave el asunto para que la agarren así”.

“Le dije que trate de no buscar problema: ‘Si te buscan pelea, no la mires ni le hables porque vas a tener problemas vos’”, le advirtió.

Tras el ataque, los padres fueron citados este miércoles en la escuela para tratar la situación de violencia vivida.