|01/04/23 10:06 AM

Asesinó a cuchilladas a su amigo luego de encontrarlo con su expareja en la cama

Sucedió en una vivienda del barrio Belgrano en Santa Fe. Luego de lo sucedido, el presunto atacante dejó el cuchillo y se fue a trabajar

Por Redacción

01 de abril, 2023 - 10:07

Un hombre fue detenido luego de haber apuñalado y matado a su amigo en una vivienda ubicada en el pasaje sur del barrio Belgrano, en el norte de la provincia de Santa Fe

Según publicaron medios locales de la información suministrada por fuente policiales, el asesino habría descubierto a su expareja en la cama con su amigo y, tras un enfrentamiento, apuñaló al hombre en varias partes del cuerpo.

El crimen fue reportado por los vecinos alrededor de las 6:30 de la mañana, y la policía encontró a la víctima sin vida sobre la cama con heridas de arma blanca en el tórax, extremidades, espalda y cabeza.

 

Efectivos policiales en la zona del crimen

 

Posteriormente, el presunto atacante dejó el cuchillo en la casa y se fue a trabajar a una obra en construcción, donde fue detenido horas más tarde.

El fiscal a cargo del caso explicó que se trata de un conflicto entre personas que se conocen, ya sea por familiares o amigos.

Según las primeras versiones, el asesino habría descubierto a su expareja con su amigo y habría actuado por impulso. También estaría la posibilidad de que el asesino ya sabía de la relación entre su expareja y su amigo, y buscó venganza.

La denuncia fue presentada por la expareja del homicida, quien está embarazada de ocho meses, y su familia.