|17/03/22 12:08 PM

San Rafael: detuvieron a una pareja con cocaína y marihuana

Los operativos tuvieron lugar en San Martín, San Rafael y Tupungato. Secuestraron droga y armas, entre otros elementos  

Por Redacción

17 de marzo, 2022 - 13:13

Durante las últimas horas se realizaron diversos operativos en la provincia. Como resultado de los mismos, secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas tipo tumbera. Detuvieron a cuatro personas.

 

San Rafael: dos detenidos con droga y dinero

Minutos antes de las 23 de este miércoles efectivos policiales realizaron una allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Cabildo, de San Rafael.

Los investigadores tenían el dato de que en ese sitio, operaba un kiosco narco por lo que se dispuso un operativo para requisar el inmueble.

Los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años y a una mujer de 21 años que se encontraban en esa vivienda.

Las autoridades policiales incautaron: siete cigarrillos de marihuana con un peso de 3,1 gramos, 21 envoltorios de clorhidrato cocaína con un peso de 8,3 gramos, 30 envoltorios de marihuana con un peso de 77,3 gramos, un teléfono celular y $7.600 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación.

 

 

Intervino personal del Juzgado Federal de San Rafael.

 

Un detenido con droga en San Martín

En la tarde de este miércoles la Policía realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en la calle Las Violetas, del departamento de San Martín. Durante el operativo, detuvieron a un hombre de 30 años que se encontraba dentro de la vivienda.

En el domicilio, los efectivos secuestraron: ocho plantas de cannabis sativa de entre 1,60 metros y 3 metros de alto, con un peso total de 29 kilos, cogollos de marihuana con un peso de 5.2 gramos, fertilizante, un molinillo y una tijera con restos de marihuana.

 

 

Además, incautaron un arma de fuego de fabricación casera tipo ‘tumbera’ calibre 12/70, 20 cartuchos AT y tres cartuchos PG.

 

En el caso intervino personal del Juzgado Federal  N°1.

 

Lo atraparon con ladrillos de marihuana en Tupungato

Cerca de las 19 de este miércoles, efectivos dependientes de la sección motorizada de la Policía de Mendoza, la UMAR, se encontraban realizando su habitual rondín de vigilancia cuando detectaron la presencia de dos sujetos sospechosos que circulaban a bordo de una moto.

Los policías fueron al alcance del pequeño rodado, que resultó ser una Honda 125 cc y procedieron a identificar a sus ocupantes.

Durante la requisa detectaron que uno de ellos -de 18 años- tenía tres ladrillos de marihuana, un teléfono celular y $700.

 

 

En el caso intervino personal de la la Oficina Fiscal de Jurisdicción.