|19/07/22 09:34 AM

Tuvo un bebé, lo ocultó en una valija y lo encontraron en estado de descomposición

El horroroso caso se produjo en una vivienda del barrio Autódromo de Salta. Fue la madre de la chica quien encontró al recién nacido 

Por Redacción

19 de julio, 2022 - 09:34

Una joven salteña dio a luz y escondió el bebé dentro de una valija, varios días después, fue encontrado por la madre de la chica en estado de descomposición. La parturienta fue imputada por homicidio.

Según publicaron medios locales, el hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Autódromo de Salta por la madre de la mujer. Ella contó que estaba haciendo limpieza en la casa y en un momento comenzó a sentir un olor putrefacto, por lo que comenzó a buscar para encontrar de dónde provenía. 

Al pasar por la habitación de su hija, notó que de allí emanaba el olor putrefacto, por lo que corrió todo dentro de la habitación, cuando abrió una valija se encontró con un bebé muerto en un avanzado estado de descomposición. Según trascendió, la chica habría cursado el embarazo de manera silenciosa y decidió dar a luz a escondidas en su hogar.

 

Foto- Gentileza Qué pasa Salta

 

Una vez que tuvo a su hijo, cortó el cordón umbilical y luego colocó al menor en la valija, el cual encontró su madre cuatro días después del nacimiento.

Si bien la joven debió ser hospitalizada de urgencia por un profundo sangrado, luego de ocultar al recién nacido, los familiares desconocían los motivos.

La causa quedó en manos de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, y la chica fue imputada por el delito de homicidio agravado. Al momento del nacimiento del bebé, cursaba casi los 9 meses de embarazo, lo cual podría comprometer aún más su situación judicial.