|14/05/23 01:50 PM

Salió a las peleas de un boliche, atropelló a una joven y se dio a la fuga

La Policía pide ayuda para encontrar al sujeto que huyó a toda velocidad en un local bailable de Santa Fe 

Por Redacción

14 de mayo, 2023 - 13:50

Buscan a un joven en Santa Fe que tras protagonizar una pelea en un boliche atropelló a una joven y se dio a la fuga en Rosario. 

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de mayo en local bailable -en la intersección de las calles Gaboto y Ruta 11, en la localidad, ubicada en el departamento San Lorenzo- y rápidamente la noticia se viralizó en las redes sociales porque existe un video en el que se puede observar parte de lo sucedido. 

Según indicaron testigos, luego de la riña de la que fue parte en el lugar, el sujeto aceleró en dirección opuesta a la posición inicial del vehículo. Luego, subió a la vereda y, nuevamente en la calle, embistió a una joven que no pudo evitar el impacto y quedó tendida en el suelo. 

Después de lo ocurrido, la joven fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde recibió atención médica y en donde anunciaron que tenía un fuerte traumatismo craneal, pero que estaba fuera de peligro. 

Aparentemente algunas personas de Guardia Urbana estaban en el lugar y pidieron memorizar la matrícula del vehículo que se fue a toda velocidad. Aún así, pidieron a la población ayuda para encontrarlo, mientras aparecen las imágenes de las cámaras.

TAGS