|17/07/22 02:19 PM

Robo millonario en un supermercado de Corrientes: investigan si el guardia fue cómplice

Los sospechosos ingresaron a la playa de estacionamiento y sin forcejeos ni disparos, sorprendieron a uno de los trabajadores del camión de caudales y le arrebataron una bolsa con un total de $2.500.000

Por Redacción

17 de julio, 2022 - 14:19

En la noche de este sábado 16 de julio un robo millonario se produjo en un supermercado en la ciudad de Corrientes. Según informaron fuentes oficiales, dos motochorros armados llegaron a un supermercado pasadas las 21 en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras, cuando custodios de una empresa de caudales estaban por transportar la recaudación de la sucursal de la cadena Supermax.

En ese momento, los sospechosos ingresaron a la playa de estacionamiento del local y sorprendieron a uno de los trabajadores del camión de caudales y le arrebataron una bolsa con un total de $2.500.000. De acuerdo con el relato de un testigo, "no hubo forcejeos ni disparos, pese a que los sospechosos estaban armados, con lo cual redujeron al custodio que realizaba el traslado de los fondos solo en ese momento".

Asimismo, después de lo ocurrido y con los primeros datos de la investigación, informaron que "un guardia habría roto el protocolo de seguridad y por esa razón, fue demorado por la policía ante la posibilidad de que la falla haya sido en colaboración con los delincuentes".

Finalmente, el encargado de la seguridad del lugar está siendo investigado por su accionar dudoso y el caso quedó en manos de la Comisaría 8 de la capital correntina, donde permanecía alojado el agente de seguridad.