|08/06/22 04:19 PM

Robo millonario en Ciudad: lo encerraron y le sacaron 3 millones

La víctima manejaba su camioneta y cuando se frenó en el semáforo los motochorros le rompieron la ventana y sacaron el bolso

Por Redacción

08 de junio, 2022 - 16:19

Un robo millonario se produjo en horas de la mañana en pleno centro de Mendoza. Esta vez, dos motochorros robaron un botín de 3 millones de pesos a un empresario que manejaba su camioneta. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en calle San Juan y Don Bosco. Según informaron, la víctima se detuvo en la esquina un semáforo en rojo luego de salir del banco. Dentro del vehículo, el hombre tenía una mochila negra con aproximadamente 3 millones de pesos. El conductor de la camioneta había frenado y tenía un auto adelante que no se movía. En ese momento, indicaron que "apareció una moto con dos personas, uno se puso de un lado y otro de otro y rompieron el vidrio y se fueron.

Luego de lo ocurrido, el caso está siendo investigado y se intenta conocer si los motochorros lo estaban siguiendo, como también si el auto que estaba adelante estaba en complicidad con los malvivientes.

Algunos testigos, indicaron que se vivió un momento de suma tensión en esa esquina. Un mendocino de la zona contó: “Le rompieron el vidrio y le robaron un maletín. El auto justo lo paró el semáforo. “El auto era un Honda, al parecer iba solo. El hombre salió corriendo detrás del delincuente pero no los encontró porque se fugaron en contramano. Iban con cascos" y concluyó: “El hombre estaba muy mal, desesperado, me imagino que le sacaron plata”.

Por otra parte, sostuvo que, al parecer el hombre "llevaba esa cantidad de dinero para pagar sueldos".

Otro testigo, explicó: "El hombre queda atrapado en un semáforo, tenía un auto adelante y por lo tanto no pudo movilizarse, el motochorro intenta sacar la mochila que llevaba adelante y a partir de eso forcejea y se termina llevando la mochila".

Según se supo, el empresario trabajaría en una empresa de ajos y es lo único que ha trascendido por el momento.