|18/01/22 12:09 PM

Robo en una sede del Correo Argentino: escaparon con millonario botín

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes, redujeron al policía que custodiaba el lugar y a los empleados de la empresa postal

Por Redacción

18 de enero, 2022 - 12:14

Tres malvivientes se hicieron pasar por clientes del Correo Argentino, redujeron al policía que custodiaba la sucursal y escaparon con un millonario botín.

El hecho ocurrió este martes en la sucursal ubicada en la esquina de las calles Alberdi y España del distrito de Fray Luis Beltrán en Maipú.

Según informó el Ministerio de Seguridad, tres sujetos vestidos de civil llegaron hasta la oficina postal, donde el policía que se encontraba prestando servicios extraordinarios les abrió la puerta, creyendo que se trataba de clientes que iban a realizar alguna diligencia. 

 

El robo ocurrió en la sucursal de Fray Luis Beltrán.

 

Sin embargo, una vez que pasaron el umbral, sacaron armas de fuego y amenazaron al efectivo, a quien le sustrajeron el arma reglamentaria. Acto seguido, redujeron a los empleados del Correo Argentino.

Una vez que los trabajadores estuvieron a su merced, los delincuentes se alzaron con $5.500.000 en efectivo, pertenecientes a la sucursal.

De la información oficial se desprende que escaparon caminando del lugar. Hasta el momento, no hay detenidos.