|20/04/22 01:54 PM

Robó en pleno centro, subió a un micro y el chofer lo delató

Sucedió en la madrugada de este miércoles cuando el hombre rompió el vidrio de un auto y robó las pertenencias de su interior

Por Redacción

20 de abril, 2022 - 13:54

Un chofer de colectivo colaboró para que a policía detuviera a un hombre que momentos antes robó un maletín y una mochila de un auto en pleno centro mendocino.

El atraco se produjo cerca de las 2, cuando un chofer de la línea 500 observó que a bordo del colectivo viajaba un hombre en actitud sospechosa, que había subido corriendo con un maletín y una mochila. Una vez sentado, el joven, de 21 años,  comenzó a arrojar por la ventanilla elementos del maletín, conducta que alertó aún más al chofer por lo que decidió dar aviso a la Policía. 

Con el alerta emitido, personal policial comenzó a patrullar por la zona céntrica y dio con las víctimas del robo, dos hombres de 28 años. Los jóvenes manifestaron que habían dejado estacionado su vehículo en las calles 25 de Mayo y Espejo. Al regresar, se encontraron con roto un vidrio y notaron que les habían sustraído un maletín con $3.000  y una mochila con prendas varias.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°1.