|26/05/22 06:57 PM

Robaron 1 millón de pesos y 23 mil dólares en un golpe comando

Los sujetos "revolvieron toda la casa; se probaron ropa, comieron de la heladera y se escaparon con todo dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio", especificaron

Por Redacción

26 de mayo, 2022 - 19:00

Una familia fue asaltada en una vivienda ubicada dentro de un country de la localidad bonaerense de Brandsen este jueves 26 de mayo por la mañana, según informaron fuentes oficiales.

Los cuatro delincuentes, que estaban armados y con chalecos antibala ingresaron a robar al domicilio -el interior del barrio cerrado "Campos de Roca"-. Al llegar al lugar, maniataron a los integrantes de una familia mientras los amenazaron de que tenían "la zona liberada", y les sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares.

Según relató una de las víctimas, los cuatro delincuentes entraron con armas, silenciadores, chalecos antibalas y barbijos colocados cuando él se encontraba descansando junto a su mujer y sus tres hijos, todos menores de edad. Después de ingresar por un ventana, los redujeron y sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que tenía en la vivienda.

En medio del robo, los malvivientes les repetían que tenían "la zona liberada y los amenazaban con llevarse al hijo menor si no les decían dónde guardaban el dinero"

Lo más escandaloso es que el parte indicó que los malvivientes "revolvieron toda la casa; se probaron la ropa para saber qué se llevaban, comieron cosas de la heladera y se escaparon con todo lo que robaron dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio". Finalmente, trascendió que los ladrones huyeron, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.