|26/05/23 06:41 PM

Robaron un auto pero al no poder arrancarlo lo abandonaron a unos metros

El hecho ocurrió en el barrio Natania 47 de Luzuriaga,  departamento de Maipú, Mendoza, y fue registrado por la cámara de un vecino

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 19:34

A veces ocurren hechos insólitos que vienen acompañados por una cuota de suerte. En la madrugada del viernes, más precisamente a las seis de la mañana, un hombre comenzó a empujar un auto y parece que al no poder arrancarlo lo dejó abandonado a 800 metros del lugar de donde lo sustrajo. Lo insólito es que cuando los dueños encontraron el auto, el vehiculo estaba entero, no le faltaba nada.

El hecho pudo verse por la cámara de un vecino que registró cuando se llevaban el auto. Esto fue en la calle Los Aromos del barrio Natania 47 de Luzuriaga, departamento de Maipú, provincia de Mendoza.

Las imágenes de la grabación de seguridad sólo duran algunos segundos, pero su alta calidad de grabación permite apreciar el momento en el que el ladrón pasa por allí llevándose el rodado sin cambio.

Con el cuerpo afuera del coche y la mano derecha maniobrando el volante, el ladrón lo lleva por la calle  y se puede ver como dobla por la esquina.

Los titulares del vehículo creen que el ladrón puede vivir cerca y que ha querido llevarlo a una cochera o a su casa misma. Finalmente lo encontraron en un barrio aledaño