|16/04/22 08:07 PM

Robaron la moto a un delivery y cayeron por venderla en Facebook

Policías de civil simularon la operación de compra en un taller mecánico de Pilar y lograron detener a dos jóvenes de 17 y 18 años 

Por Redacción

16 de abril, 2022 - 20:16

Un repartidor de la aplicación 'Pedidos Ya' fue víctima del robo de su moto cuando realizaba una entrega, pero días después el rodado fue ofrecido para la venta en Facebook y la Justicia ordenó simular una operación de compra para detener a los ladrones.

El hecho sucedió el viernes por la noche en un taller mecánico en la localidad bonaerense de Pilar, a donde llegaron policías de civil y luego de simular ser compradores de la moto publicada en 'Market Place', lograron recuperar el vehículo y detener a dos sujetos.

En ese sentido, los efectivos aprendieron a dos jóvenes de 17 y 18 años, y se investiga si son las personas que robaban las motos que luego se ponían a la venta desde una propiedad que utilizaban como taller mecánico, informaron fuentes policiales.

La orden fue dada por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, quien pactó la compra de la moto marca Honda de color negra robada al delivery, el 9 de abril pasado en la zona del barrio porteño de Agustino.

En el lugar, los investigadores encontraron además otras motos que tenían a la venta con la modalidad virtual.

Los detenidos quedaron la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil de la fiscal Cecilia Barros Reyes de Pilar.