|15/06/22 08:47 PM

Robaron a un móvil de Telefé en vivo mientras cubría un policial

El periodista y el camarógrafo interrumpieron la nota en el programa Cortá por Lozano, fueron corriendo hacia donde estaba la camioneta del canal y encontraron la camioneta vacía

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 20:49

Asaltaron a un móvil de Telefé en vivo mientras se encontraba haciendo una cobertura en el programa Cortá por Lozano. Todo el hecho ocurrió al aire y generó pánico tanto en el piso -viendo todo lo que sucedía- y también en los protagonistas que lograron acercarse a la camioneta del cana y constatar el delito.

Todo sucedió cuando el cronista Heber Ybañez trabajaba desde la comisaría de la Policía Local en el barrio Villa Albertina. El joven concurrió al lugar para averiguar sobre la desaparición de una joven y sus tres hijos en Lomas de Zamora.

En ese momento, los vecinos que estaban en el lugar les avisaron a los integrantes del móvil de Telefé que les habían robado. El periodista y el camarógrafo interrumpieron la nota, fueron corriendo hacia donde estaba la camioneta del canal y se encontraron con la puerta rota y la caja de la camioneta vacía.

Mientras el camarógrafo y el notero corrían, se vivieron momentos tensos en los que no se sabía qué iba a pasar. De acuerdo con el relato de algunos testigos que se encontraban en el lugar, dos delincuentes fueron quienes se acercaron en "bicicleta, le rompieron el vidrio de la camioneta" y de esa manera se apoderaron de las herramientas de trabajo.