|07/02/23 11:29 AM

Fue atacada a mazazos por su pareja y quedará con lesiones irreversibles

Tras la brutal agresión, el hombre huyó del lugar y fue encontrado en la casa de su madre

Por Redacción

07 de febrero, 2023 - 11:29

Un hombre atacó brutalmente a su pareja, de 32 años, con una maza en la cabeza ante sus cuatro hijos. El agresor huyó, pero fue detenido en la casa de su madre.

La víctima está en grave estado y el informe médico indica que si sobrevive tendrá consecuencias irreversibles debido a las lesiones sufridas.

El ataque ocurrió en una casa en el barrio 200 Vivienda en Catriel, Río Negro, cuando el atacante ingresó, tomó una maza y la golpeó con fuerza en la cabeza. La Policía llegó al lugar después de una llamada al 911 de una vecina que escuchó los gritos de la mujer.

La víctima fue encontrada inconsciente y sus hijos señalaron a la pareja como el agresor. La identificación y la licencia de conducir del sospechoso fueron encontradas en la mesa del comedor.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía, se tomó un taxi, fue a la casa de su madre, se bañó y se cambió de ropa.

 

 

Parte médico

La mujer sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y tuvo pérdida de masa encefálica. Se encuentra internada en estado crítico en la Unidad de la Terapia Intensiva del Hospital Francisco López Lima, de General Roca.

En declaraciones a los medios de prensa local, la fiscal Analía Herrera manifesto que “las lesiones son gravísimas, si logra sobrevivir tendrá consecuencias irreversibles”.

A su vez, la jueza de Garantías, Agustina Bagniole dispuso la prisión preventiva del acusado por cuatro meses, teniendo en cuenta el posible entorpecimiento de la investigación y el riesgo de fuga.