|17/03/22 05:01 PM

Rescataron a una Ciclista que se accidentó en Chacras

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Central con el helicóptero Halcón II, debido a que por la zona era inadecuada para realizar el traslado

Por Redacción

17 de marzo, 2022 - 17:01

Una mujer ciclista de 57 años fue rescatada en la tarde de este jueves 17 de marzo en los Senderos de Chacras de Coria luego de accidentarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía en Luján de Cuyo, cuando el Personal de la Patrulla de Rescate y el Cuerpo de Aviación se encontraba cubriendo los Senderos Seguros de Bikers y Runners y les informaron de una mujer accidentada en el circuito.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima habría perdido el control de su bicicleta y cayó lesionándose. Luego de lo sucedido la víctima permaneció en el lugar hasta ser socorrida por los oficiales.

Debido a que la zona era inadecuada para realizar el traslado, el organismo solicitó la presencia del Halcón II y fue llevada al hospital Central en el helicóptero. En el nosocomio fue diagnosticada con "politraumatismos por accidente con fractura en el brazo izquierdo".