|12/12/22 06:09 PM

Repudio total: un hombre alcoholizado mató a una perrita

El grupo proteccionista Lihuen, posteó lo ocurrido y se hizo cargo del hecho, aclarando que ya fue realizada una denuncia

Por Redacción

12 de diciembre, 2022 - 18:11

Un hecho repudiable ocurrió en Junín de los Andes, provincia de Neuquén. Un hombre sin piedad y, aparentemente alcoholizado, mató en la calle a una perrita. La noticia se supo después de que se viralizaran las imágenes del video a través de las redes sociales y comenzara la búsqueda del sujeto.

Según trascendió, un testigo fue quien filmó lo sucedido y luego de publicado en un medio local se multiplicaron las imágenes para tratar de identificar al responsable que recibió miles de comentarios negativos.

Se puede observar que en plena calle, el hombre azotabó a una pequeña perrita contra el piso una y que en un momento, sin sentimientos, le arroja una piedra en la cabeza para matarla. 

El grupo proteccionista Lihuen, posteó lo ocurrido y se hizo cargo del hecho aclarando que ya fue realizada una denuncia. De acuerdo con las declraciones, la perrita pertenecía a una familia de la zona, pero que se escapó y que la perdieron de vista. En tanto, las personas qie vivían en el lugar, destacaron que "temían salir a defenderla" porque que "el hombre estaba borracho y armado con un cuchillo, que mostró cuando fue increpado por un vecino".

"En primer lugar, este malnacido las va a pagar, no lo vamos a dejar en paz! con todo lo que hizo. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.  Además, ya hay una denuncia hecha", dijeron desde el grupo Lihuen