|21/09/21 07:01 PM

Quiso sacarse una foto con un arma y mató a su amigo

Sucedió en una fiesta clandestina en Lanús cuando una mujer le disparó por accidente a un invitado. La sospechosa está prófuga

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 19:01

Un insólito hecho se produjo en Lanús: una mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó accidentalmente con un arma con la que jugaba mientras intentaba sacarse una foto en el sur de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió el domingo a la noche en una casa ubicada en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde un grupo de personas aparentemente participaba de una fiesta clandestina.

Durante la madrugada, la Policía fue alertada por un llamado al 911 de que había una persona herida de bala en ese lugar, por lo que se trasladaron hasta el lugar, según informaron las fuentes a la agencia Télam.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en Lanús.

Al llegar, los efectivos lograron establecer que, momentos antes, una mujer extrajo un arma de fuego para tomarse una fotografía y le disparó accidentalmente en la frente a un hombre que se hallaba en la reunión. Acto seguido, la sospechosa se escapó de la escena y actualmente están trabajando para dar con su paradero, denunciaron los agentes policiales

La víctima fue identificada como Dylan Robledo, al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo realizó este lunes una investigación para tratar de localizar a la autora del disparo.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.