|30/05/22 05:40 PM

Quedó en libertad la semana pasada y ayer volvió a la cárcel acusado de robo

El joven fue descubierto porque publicó los elementos robados por su cuenta de Facebook: "Sale, sale ya!", escribió

Por Redacción

30 de mayo, 2022 - 17:53

Un joven de 21 años -que había sido liberado hace 5 días- fue detenido nuevamente acusado de robar diferentes domicilios de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 5ta de Tres de Febrero por "haber ingresado a una vivienda y sustraer herramientas de trabo, prendas y una bicicleta". El dueño fue quien al observar las cámaras constataron cómo el joven entró al domicilio por un patio y robó los elementos.

Por otra parte, una chica denunció también que le habían robado otra bicicleta y con las cámaras de seguridad de la casa se inició una investigación para identificar al malviviente.

Horas después al analizar las redes sociales del acusado, se observó cómo el mismo joven ofrecía ambos rodados a través de Facebook. “Sale, sale ya!”, decía el posteo acompañado de una imágenes de los rodados.

Según indicaron, gracias a que el acusado publicó las fotos de los elementos robados, pudieron dar con su paradero. Finalmente, con las pruebas aportadas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, ordenó la detención del sospechoso. Luego de ser detenido, el historial judicial marcó que había estado apresado desde el 14 de mayo por el robo de al menos 190 medidores de distintas viviendas de la localidad de Pablo Podestá.