|18/05/22 07:44 PM

Vio a la policía, se asustó, se tragó la cocaína y murió

El hecho ocurrió en la localidad de Wilde. Luego de que el SAME intentara revivir a la mujer, encontraron cuatro bolsitas con estupefacientes en la boca

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 19:46

Una mujer falleció tras ingerir cápsulas de cocaína en el partido bonaerense de Avellaneda. Por el hecho, la Policía detuvo a tres sospechosos luego del allanamiento en una vivienda. Además, se secuestraron armas de fuego, dinero y celulares. La situación ocurrió en las calles Matanza y Cordero, de la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires.

Según comentaron las fuentes, cuando el personal del Comando de Patrullas se trasladaba a bordo de un móvil, una mujer, que conversaba con otras personas en un domicilio, se puso nerviosa al verlos y se dirigió corriendo a un automóvil. De repente se descompuso y cayó al suelo.

Se llamó al personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que al arribar realizó tareas de reanimación pero la mujer, de 31 años y nacionalidad peruana, sufrió convulsiones y falleció.

Dentro de la boca, la fallecida tenía cuatro bolsitas de nylon con cocaína y, posteriormente, se detectaron dos más en su corpiño. Además, en su cartera encontraron 30.000 pesos, por lo que todo fue secuestrado y la fiscalía de turno dispuso el allanamiento del inmueble señalado.

En ese lugar, los efectivos incautaron 1.320.760 de pesos, 900 dólares, 20 celulares de diferentes marcas y modelos, un revólver Tiver Extra calibre .32 largo, una pistola Bersa Thunder .380 con la numeración suprimida y dos frascos con marihuana.

Se aprehendió a una joven de 22 años y dos hombres, de 28 y 54, por el delito de "tenencia de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes". Ahora se dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar con exactitud las causas del deceso.