|15/08/22 12:57 PM

VIDEO | Un policía murió electrocutado al caer en las vías del tren tras una pelea

Sucedió durante la madrugada de este lunes luego de que el efectivo saliera del boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía

Por Redacción

15 de agosto, 2022 - 13:02

Un policía mantuvo una fuerte discusión con al menos tres personas a la salida de un boliche y murió electrocutado luego de caerse a las vías del tren. Sucedió en la localidad de Ramos Mejía.

Según lo publicado en medios nacionales, la Justicia se encuentra trabajando para dar con los involucrados en la pelea y a su vez también revisarán las cámaras de seguridad de la zona.

 

 

Efectivos de la comisaría de Morón, quinta de Villa Sarmiento, arribaron, durante la madrugada de este lunes, al cruce de las calles Güemes y Segunda Rivadavia, cerca de las vías del Ferrocarril Sarmiento, tras ser alertados por un aviso a la línea de emergencias 911 por una pelea en el lugar. Los efectivos constataron que había un hombre desvanecido junto al tercer riel.

 

 

Posteriormente, arribó una ambulancia y los médicos constataron que el hombre, identificado como César Maximiliano Cruz, se encontraba sin signos vitales. Al revisar sus datos, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.

Trascendió que Cruz fue a bailar al boliche Pinar de Rocha, por lo que se investiga si el efectivo fue atacado dentro del local bailable o si intentaron asaltarlo a la salida del lugar. Además, se conoció que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del fiscal Oscar Marcos de la UFI N° 4 en turno Morón.