|01/06/23 04:34 PM

VIDEO| Brutal pelea en un colegio de Mar del Plata

Los vecinos de la zona preocupados por lo sucedido, pidieron que los escuchen, ya que no es la primera vez que sucede

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 16:34

Una brutal pelea se llevó a cabo a la salida de un colegio una escuela en Batán, Mar del Plata y la noticia se hizo viral debido a que un testigo filmó el hecho y se viralizó a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió a metros de la escuela secundaria 9, ubicada en la calle 164 entre 143 y 145 y en las imágenes se puede observar cómo una de las jovenes le pega a la otra que se cae en el piso tendida. En medio de la pelea, otra adolescente se metió y le pegó a una de las chicas. "Batán es tierra de nadie, casi matan a una nena de 14 años".

 

 

Después de que se conociera lo sucedido, la joven fue internada por un golpe en la cabeza y los médicos informaron que "tuvo pérdida de conocimiento. Estamos muy asustados y el comisario no nos quiso recibir".

Los vecinos del lugar preocupados por lo que pasó, expresaron que nadie los escucha: "La directora está cansada... No hay policía afuera de la escuela, pese a que lo habíamos solicitado. Tenemos un miedo terrible pero nadie escucha a los directivos", agregaron. De cuardo a lo que informaron, los familiares de la víctima presentaron la denuncia en la comisaría 8°, pero no los escuchan: "Estamos muy asustados", manifestaron.