|12/11/22 06:21 PM

Un hombre asesinó a su pareja y se entregó en una Comisaría

Ocurrió en medio de una fuerte discusión. El agresor apuñaló a su mujer y luego confesó todo el crimen a la Policía

Por Redacción

12 de noviembre, 2022 - 18:21

Un hombre de 39 años fue detenido este sábado luego de entregarse en una comisaría por haber asesinado a su pareja a puñaladas. Ocurrió en La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, el femicidio sucedió luego de el hombre, identificado como Roger Jhon Quispe Mescua, tuviera una fuerte discusión con su esposa, identificada como Susana Terraza, de 32 años. De acuerdo con la confesión del agresor a la Policía, tomó un cuchillo y se lo clavó a la mujer en el costal derecho, a la altura del hígado.

Todo sucedió en la vivienda, donde convivían desde hace 12 años, ubicada en una finca de 139 y 478, en la localidad de Gonnet. Tras el femicidio, el hombre se dirigió a una comisaría de Gorina para entregarse y dar los detalles del hecho.

 

 

Quispe Mescua quedó detenido inmediatamente y a disposición de la Justicia, mientras que efectivos policiales se trasladaron al lugar para constatar el crimen. Al llegar, se encontraron con la víctima tendida en el comedor de la casa, por lo que verificaron que falleció casi en el acto. Además, hallaron el cuchillo que el acusado utilizó.

En el lugar también intervino el SAME y la Policía Científica para hacer las pericias correspondientes.

La causa, caratulada como "homicidio calificado por el vínculo", quedó en manos de la UFI N°17 de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Hasta el momento trascendió que tenían dos hijos, de 12 y 3 años, y el imputado no tenía denuncias de violencia de género previas.