|03/10/22 10:08 AM

Un bebé murió atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres

La tragedia se produjo en la localidad de Florencio Varela cuando los padres del nene descendieron del vehículo porque no arrancaba

Por Redacción

03 de octubre, 2022 - 10:08

Un bebé de un año y medio perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta que estaba siendo empujada por sus padres. Si bien el pequeño fue trasladado a un nosocomio de la zona, no pudo ser salvado por los profesionales.

El hecho se produjo en un domicilio de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí un matrimonio no pudo arrancar su camioneta, por lo que decidieron empujarla. Primero bajó el hombre y posteriormente descendió la mujer para ayudarlo.

En ese momento, ninguno de los dos se dio cuenta de que el menor se encontraba justo detrás de ellos, debajo del auto, por lo que terminó siendo atropellado.

El nene recibió un fuerte golpe en la cabeza, sus padres lo llevaron rápidamente al Hospital Mi Pueblo, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes constataron que se encontraba sin signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada para salvarle vida.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela, cuyo fiscal caratuló la causa como homicidio culposo.