|01/04/22 09:11 PM

Tomaron de rehenes a dos hermanas y se balearon con la policía

Ocurrió en Hurlingham esta mañana. Los agentes arribaron al lugar luego de un llamado al 911 y los maleantes abrieron fuego para poder escapar

Por Redacción

01 de abril, 2022 - 21:14

Hurlingham vivió un día de furia cuando tres delincuentes trataron de desvalijar una casa donde habitan dos hermanas de 66 y 64 años. Mientras realizaban la entradera, la policía rodeó el inmueble por lo que las mujeres fueron tomadas como rehenes y los ladrones se dispararon con los agentes.

Los delincuentes entraron a una finca en la calle Mozart al 400 de esa localidad, redujeron a las ancianas a las que ataron y procedieron a revisar la vivienda buscando objetos de valor. Sin embargo, miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham llegaron al lugar tras recibir una denuncia en el 911.

Los malhechores intentaron escapar y emprendieron la fuga mientras disparaban a los efectivos, los policías los persiguieron y detuvieron a uno de los ladrones. El apresado tiene 48 años, tenía en su posesión una pistola 3.80 y se informó que reside en Ciudad Evita. Al mismo tiempo, se confirmó que las mujeres fueron rescatadas ilesas. 

Ahora se están realizando investigaciones para identificar a los prófugos y su paradero. Mientras tanto la carátula de la causa penal contra el detenido es “robo calificado y secuestro de arma de fuego”.