|14/05/22 01:47 PM

Quiso ingresar marihuana a una comisaría y quedó detenida

Sucedió en la dependencia de la localidad bonaerense de Berisso, cuando la mujer llevó prendas en las que había tres envoltorios ocultos

Por Redacción

14 de mayo, 2022 - 13:47

Una mujer de 61 años fue detenida cuando intentaba ingresar marihuana escondida en un pantalón para su hijo, quien está detenido en una comisaría de la localidad bonaerense de Berisso, según informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho se registró el viernes en la comisaría 4ta., ubicada en la zona de 63 y 124 del barrio Villa Argüello, cuando la mujer y madre del detenido se presentó en la guardia para entregar prendas de vestir y los efectivos advirtieron envoltorios ocultos en la botamanga de un pantalón.

Según indicaron los voceros del caso, en la requisa de rutina el personal policial encontró entre las prendas tres envoltorios: uno con una sustancia "verduzca", otro con un polvo blanco y en otro, ocho pastillas.

 

 

Fue entonces que procedieron a realizar un estudio sobre las sustancias. El mismo arrojó que se trataba de 0,7 gramos de marihuana.

En tanto, el resto de lo incautado dio negativo para cocaína y éxtasis, según indicaron las fuentes del caso. Sin embargo, no dieron precisiones sobre qué tipo de sustancias o pastillas eran.

A su vez informaron que la mujer fue detenida y trasladada a una sede policial, acusada de infracción a la Ley 23.737, por lo que quedó aprehendida a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata.