|12/04/22 09:23 PM

Policía de civil mató a un ladrón de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió esta tarde en Castelar. El policía dio la voz de alto pero dos ladrones se negaron a detenerse por lo que abrió fuego

Por Redacción

12 de abril, 2022 - 21:23

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente esta tarde. Según trascendió, el fallecido intentó robar la motocicleta a una pareja, junto con un cómplice, en la localidad bonaerense de Castelar.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Prudan al 1000 de esa localidad, cerca de las 16:30. Efectivos acudieron al lugar luego de una llamada al 911 donde se alertó de un robo y un hombre baleado. 

La moto que intentaron robar. Foto: Policía Bonaerense

Quien realizó la llamada fue el mismo oficial de la Policía de la Ciudad, involucrado, que informó a sus pares bonaerenses que advirtió cuando dos asaltantes con ropa y casco de color negro intentaron robarle la moto a una pareja y dio la voz de alto, luego de identificarse.

En ese contexto, y al negarse los delincuentes a detenerse, disparó su arma y acertó la cabeza de uno de los presuntos ladrones, que fue hallado muerto a poco más de diez cuadras, en la esquina de General Estanislao López y Miguel de Unamuno. El cómplice logró escapar.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.