|09/05/22 10:13 AM

Pensaron que habían muerto en un choque pero los habían apuñalado

El confuso episodio se registró en la localidad bonaerense de Luis Guillón. Los investigadores tratan de determinar las circunstancias de las muertes

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 10:13

Un confuso episodio sacudió a la localidad bonaerense de Luis Guillón cuando dos personas fallecieron en lo que se consideró un accidente de tránsito. Sin embargo, las pericias determinaron que las víctimas fueron asesinados a cuchilladas.

Según los datos informados por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, las víctimas fueron identificadas como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16.

Efectivos del Comando Patrulla arribaron a la esquina de Larcamón y Teniente Rubén Ruíz, de dicha localidad ubicada al sur del conurbano en Buenos Aires, donde encontraron los cadáveres de dos jóvenes y establecieron que ambos iban en una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, con la que habían chocado a un Renault Clío, que se encontraba estacionado en la esquina.

Las primeras hipótesis indicaron que ambos jóvenes habían perdido la vida producto de la colisión, pero luego, peritos de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica establecieron que ambos cadáveres tenían heridas de arma blanca.

La causa fue caratulada como doble homicidio y se encuentra en la Unidad Funcional Nº 2 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora, cuyos investigadores tratarán de determinar lo sucedido.