|02/05/22 11:38 AM

Niña de 12 años fue violada luego de que su amiga la entregara por dinero

La menor fue llevada por una chica que conocía hasta una casa abandonada donde fue abusada sexualmente. Hay dos detenidos

Por Redacción

02 de mayo, 2022 - 11:38

Una nena de 12 años fue violada por un hombre de 52 luego de que una amiga la entregara a a cambio de dinero. Sucedió en la localidad Glew, donde el abusador y la cómplice fueron detenidos.

Según publicó TN, la víctima salió de su casa y en una estación se encontró con una joven de 19 años, a quien conocía. En ese lugar, también llegó un hombre, y ambos llevaron a la niña hasta la vivienda de la "amiga".

Allí, la acusada convenció a la niña de consumir una gran cantidad de marihuana, y luego la llevó a la fuerza hasta una casa abandonada a metros de donde se encontraban.

Ya en el domicilio, la mujer obligó a la niña a ducharse y luego le dijo que llegaría el hombre, al que le cobraría $1.000 a cambio de "entregarla" para ser abusada.

Posteriormente, ingresó el sujeto, quien tomó por la fuerza a la niña y colocó la música fuerte para no se pudieran escuchar sus gritos de pedido de auxilio.

Su mamá, al notar que la nena no se encontraba en casa, desesperadamente comenzó a buscarla, por lo que gracias a testimonios logró dar hasta la casa abandonada. Al llegar, escuchó la música, por lo que ingresó abruptamente y logró rescatar a su hija.

Luego de contarle lo sucedido a su mamá, denunciaron el caso. La supuesta amiga y el abusador fueron detenidos por la policía y desde la Fiscalía pidieron la prisión preventiva.

Ambos fueron imputados por promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores.